lunes, 21 de septiembre de 2009

Fecha 6. Con 12 gana cualquiera

No hagan caso a las boludeces que dicen los periodistas de TyC Sports cuando pasan los resúmenes, el gol de Flandria llego en su avance numero 23543632446243 al área de Defensores y no en el primero como dicen ellos, ni el primer penal se pateo 2 veces ni lo cometio Vicente ni nada de toda la mierda que escucharon, que se dediquen al chusmerio de Primera que es lo único que saben hacer. No hagan caso a la tremenda limada que dijo el amigo Connochiari que asegura haber sido MUY SUPERIOR a Flandria, y que merecieron ganar por mas goles, ese muchacho se la paso llorando y no se que partido vio. Flandria este Sábado jugo en Nuñez el mejor partido que yo recuerde desde aquel 5 a 0 a Tempreley en Jauregui. Fue baile, por momentos abrumador, fue entrega, ganas, fuerza y fútbol, mas que nada fútbol y juego, lo que por el lado del local solo mostró el joven Ceratto, al que la B le queda mas que chica, porque el juego al fin y al cabo es lo que te devuelve resultados, es mejor saber jugar que tan solo poner huevos, y el Canario lo demuestra en la cancha, y ya lo va a demostrar en la tabla, porque es imposible jugar tan pero tan bien y no poder ganar, esto algun día va a terminar!!! Y Daniele dice que su equipo parecía el Bayern Munich........ en el rojo de la camiseta? la verdad es inexplicable que se crean candidatos. Si ellos son candidatos Flandria debería jugar la Liga Premier de Inglaterra.

Estoy demasiado caliente como para explicar el transcurso del partido, y Flandria llego tanto que estaría hasta mañana contando jugadas. Digamos que el desarrollo fue un monologo Amarillo y Negro, incansables llegadas por izquierda en asociaciones de Vicente, Gonzalez, Cigno, Montero y De Porras, un Galarza incontrolable del cual los medios no hablan porque no saben siquiera si jugó.
Pero como dice el titulo CON 12 GANA CUALQUIERA, y mas allá de idas y vueltas que nos dejaron muy inmerecidamente perdiendo el primer tiempo, es una falta de respeto al fútbol, al hincha, al jugador, a Dios, a Mahoma, a sus colegas, a la Asociación del Fútbol Argentino, a la madre Teresa de Calcuta y a los reglamentos de este juego, el accionar de un personaje que haciéndose llamar "SEÑOR JUEZ" imparte INJUSTICIA dentro de un campo de juego. Tenemos tanta leche que nos vuelve a tocar y una vez mas nos garcha con la pija muerta este poco-choto (Notaran mi falta de vocabulario profesional, pero NO soy periodista, soy hincha, y me da por el forro de las pelotas que nos toquen el orto tan descaradamente).
Porque en una jugada de esas que hay 21345 por partido Montero salta a cabecear y gana limpiamente cuando un jugador de Defensores cae inexplicablemente en las inmediaciones de la jugada y este pedazo de hijo de puta de vestido azul no duda en meter la mano en el bolsillo de su afeminado pantalón y expulsar al colo que la verdad no entendía una mierda de todo lo que paso.
Seguido convalida una jugada en que el lineman ondeaba la banderita para indicarle off side del jugador del Dragón, pero el respondió "Metete la banderita en el ojete y revoleala ahí adentro" y dejo seguir casi logrando otro gol para defensores.
Una vez mas saco a relucir su amplio abanico de incapacidad profesional y hace caso omiso de una jugada en que un jugador de Defensores que estaba fuera de la cancha detrás del arco de Calabria intercepta un pase que tenia como destino al arquero y casi convierte.
Antes de cobrar el segundo penal hubo una falta clara sobre Matias Passarelli, en la cual este personaje mitológico se llevo el pito a la boca, algo que le fascina, pero no cobro la falta, sino que aplico la ley de la DESventaja y dejo seguir porque a pesar de ser falta sobre el hombre Canario la pelota le quedo en clara posición de gol a un jugador local, y de ahí vino el penal y la segunda expulsión de la tarde, claro, para el negro Barrientos.
Ni hablar de apurar a Flandria cuando estaba 2 a 2 (Como si hubiéramos hecho tiempo, si casi los comemos!!!) y dejar que los muchachos de Nuñez se hagan una paja antes de cada lateral cuando ganaban 3 a 2.
Este tipo de lacra se maneja en el fútbol Argentino, este tipo de pelotudos son los que cobran goles cuando la pelota no entra en el arco como le sucediera a Godoy Cruz ayer, este tipo de forros son los que tienen nervios de acero para cobrar un penal a favor del local si se lo denomina "grande", ese tipo de "personas" son las que ensucian nuestro amado deporte, que cada día es mas golpeado y devastado por un puñado de ladrones con corbata.
Así que cuando les digan "Flandria perdió jugando con 2 menos" no les crean, eran 3 menos, porque el SEÑOR JUEZ PABLO DOVALO estaba vestido de azul solo porque cuando ENTRO AL VESTUARIO DE DEFENSORES no había camiseta para el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario