
Tengo menos ganas de comentar el partido que de clavarme a Marley. La cosa es sencilla y bastante parecida a lo que venimos viendo en las ultimas fechas.
El comienzo mostró un poco mejor al Canario que intentaba hacer pesar su localia como no sucede hace rato (Al único equipo que se le complica ganar en cancha de Flandria es a Flandria). Con la inclusión de Marcelo Galarza desde el inicio se vio un poco mas de sorpresa por las bandas. Lucho Gonzalez daba un poco mas de aire pero solo eso. En ningún momento se genero el juego punzante de 10 fechas atrás cuando de local le hacíamos partido al Arsenal (De Sarandi obvio).
Entre las jugadas mas importantes da para destacar una en que un centro preciso desde la zurda del Lobo deja solito y solo a Nico Diforti, quien haciendo gala de su pasado como central la despilfarra magicamente. No es culpa de Nico, pone ganas y todo, pero tenemos el arco mas cerrado que ojete de muñeco. Cerca de la media hora el Gasolero tendría su primera chance en el partido, cuando tras un envió al área y un doble cabezazo, Ramirez con mucho esfuerzo debe estirarse para sacar de mano derecha el balón nuevamente al corner. Sin mucho mas que decir, salvo un intento de disparo al arco de Barrientos, que sigue mirando el numero de los rivales, se acabo un primer tiempo que fue la cara de la verga de Rocco Siffredi (Para mas info de lo que es esa VERGA visiten google).
Chori salvador porque para llegar al estadio en tiempo y forma se dejo el almuerzo, universidad y demás deberes de lado, entretenida charla con diferente gentuza y otra vez al cemento.
Arranca el segundo tiempo, ya el sol se escabullía entre las nubes y el calor empezaba a rompernos el orto.... Temperley también.
Mal cierre, Lopez gana la espalda de Galarza y definiendo de derecha es muy bien atorado por Ramirez, quien gana el mano mano en lo que fue la mas clara del partido.
Minutos mas tarde Villalba envía de forma inexplicable un cabezazo sobre el travesaño. Flandria de aceptable primer tiempo ya se parecía al de partidos anteriores.
Par de minutos mas tarde, 15 del segundo tiempo, el Local desperdicia otra clara chance, cuando tras un rápido saque de falta entre el Lobo y el Perrito se arma un PinBall interminable, que deriva en la pierna izquierda del Lobo, y este intenta romper el arco, pegándole de mala manera, enviando el tiro desviado sobre el palo izquierdo del Pato Fillol (No tengo la mas puta idea de como se llamaba posta el arquero ni me importa).
Minuto 20, gran jugada colectiva del Celeste es dilapidada de forma inentendible por Carreira, que abrió el pie como Platini y le pego como el sordo Sosena.
Minuto 72, 2 cambios en el Canario. Ingresa Barbieri por Diforti y para malisima suerte sale lesionado Galarza e ingresa Walter Diaz.... Ay Dio!!! (Y la virgeee)
En ese ratito que entro Barbieri fue de lo mas picante en el ataque, aunque no tuvo chances claras.
Ultimo cambio, entra Sandoval y sale Lucho. El pibe demasiado no puede hacer, si bien corrió mucho lo hizo por cualquier lado para no desentonar con el desorden que era el equipo.
Y encima de que eramos la parca empatando llega eso que siempre llega, porque nunca terminamos con el arco en 0, nunca, nunca, nunca!!!!!
Tras un lateral llega un centro a la cabeza de Lopez, que sobre el vértice derecho del área chica solo tiene que meter la frente, no mucho, un poquito es suficiente, y nos la manda a guardar sin vaselina.
Final del partido sin mucho mas que decir, con pocas vistas de empate, mucho bochazo, la pelota no se termina de amigar con el pastito y así estamos hoy... Compartiendo con San Telmo la zona de promoción... Pero no nos preocupemos por el Candombero, porque a este paso van a terminar mucho mas arriba. Solo queda mejorar y esperar una manito de Armenio que encima le metió 3 a Central Cordoba. Ni para eso sirve Chantorelli y la re putisima madre que lo parió.
Lo peor de todo es la sensacion de que aun no se toco fondo. Esperemos que de una vez por todas encontremos el piso, porque a esta altura el techo esta demasiado lejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario