Este Lunes en un aburrido encuentro Flandria y San Telmo se repartieron un punto por bando. El equipo Candombero logro lo que evidentemente vino a buscar, con un planteo mezquino que mantuvo la premisa que promulgaron durante todas las fechas de este campeonato, no convertir goles, pero tampoco recibirlos. Tal es así que cuenta San Telmo con una de las 4 vallas menos vencidas junto a Almirante Brown, Nueva Chicago y Tristan Suarez.
El desarrollo del partido durante el primer tiempo fue bastante parejo, y nadie desnivelo como para merecer la apertura del marcador. Flandria se dedico a tener la pelota pero no tenia aproximaciones de riesgo sobre el arco defendido por Gambande.
En el segundo tiempo la historia cambio y Flandria salio algo mas decidido a quedarse con los 3 puntos. En la primera aproximación de peligro sobre el área de San Telmo, Gambande respondió en forma excepcional ante un potente remate de Cachi De Porras que con su pierna izquierda conecto de media vuelta un centro de Lucas Vicente, que se metía en el primer palo, fuerte y abajo.
Luego un centro desde la derecha de Ale Gonzalez toma a toda la defensa tricolor saliendo, pero esta mal ejecutada jugada de Off Side dejo habilitado al Lobo Montenegro, que cabeceando solo de frente al arco se encontró con un excelente respuesta de Gambande, quien haciendo uso de reflejos propios de una felino rechazo el remate, este desvío quedo en poder de Pecho Cigno, quien nuevamente de cabeza intento vulnerar el arco, pero se encontró con un bien ubicado arquero que contuvo el cabezazo.
La ultima llegada de peligro por parte del canario se produjo con una escalada desde la derecha por parte de Galarza, quien con un muy buen centro rasante envió la pelota a recorrer todo el área, pero lamentablemente nadie estuvo ahí para empujarla al gol.
En tanto San Telmo tuvo en los pies de Sever una chance inmejorable de llevarse los 3 puntos inmerecidamente, cuando un tiro libre ejecutado por el 10 fue sacado al tiro de esquina por una estirada infernal de Alejandro Calabria.
Un punto para cada lado, poco que decir de un arbitraje bastante moderado, y la sensación de que se podría haber logrado algo mas.
Llamo la atención la decisión de Julio Apariente de no realizar ninguna modificación a lo largo de todo el partido.
lunes, 5 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario